+Collage familiar

Con el collage familiar pasaréis tú y tu familia unas horas divertidas y memorables. La dinámica de la sesión comienza por elegir un sitio donde se pueda reunir a todos los miembros que formarán parte del collage y donde haya un espacio más o menos grande donde pueda realizar la sesión. Yo me desplazaré con el equipo necesario. Después fijaremos una fecha en la que  puedan estar todos los miembros de la familia.

El día de la sesión, montaré lo necesario en el sitio que hayamos elegido, y haré unas pequeñas pruebas de luz. Una vez terminadas esas pruebas, dará comienzo la sesión. En ella iré llamando de dos en dos a los diferentes miembros de la familia y les iré guiando para sacar de ellos las mejores instantáneas. Ellos por supuesto me podrán indicar sus gustos o sus ideas. 

Se trata de pasar un rato agradable y simpático en familia.

Con respecto al formato físico del collage, hay diferentes opciones cuyo precio irá a parte de la propia sesión y dependerá del formato y del tamaño. Se puede hacer en metacrilato, en lienzo, en poster, enmarcado, etc.